NUESTRA EMPRESA

CALIDAD MÁXIMA

En BARCELONA MARINE FARM, líderes del mercado español en peces e invertebrados marinos tropicales, controlamos todo el proceso desde que los ejemplares son recolectados en su hábitat natural hasta que son entregados a nuestro Cliente: Nuestros agentes en los países de origen seleccionan a los proveedores en base a su calidad; al llegar a nuestra empresa, los peces son desinfectados y desparasitados, pasando todos ellos por las instalaciones de cuarentena en las que permanecerán hasta el momento de su salida al mercado, lo que nunca ocurre antes de haberse aclimatado perfectamente a la vida en acuario y a la alimentación en cautividad.
En nuestros listados de stock el Cliente puede comprobar la fecha de importación de cada especímen.
El estudiado sistema de empaquetado de BARCELONA MARINE FARM permite que los ejemplares lleguen a su destino en perfectas condiciones.
Por todo ello podemos garantizar mortalidades inferiores al 3%.

VARIEDAD A SU GUSTO

Semanalmente nuestros proveedores nos abastecen desde todo el mundo, de modo que, en un mismo pedido, nuestro Cliente puede recibir peces y corales de orígenes muy diferentes: Mar Rojo, Este de África, Sri Lanka, Maldivas, Indonesia -Sumatra, Java, Bali, Sulawasi, Molucas, Irian Jaya-, Filipinas, Australia, Islas Christmas, Fidji, Guam, Hawai, Tahití, Caribe y Brasil (consultar otros países).

MODERNAS INSTALACIONES

Los tanques de BARCELONA MARINE FARM tienen un volumen óptimo estudiado para que los peces dispongan de un sobrado espacio vital. Están diseñados modularmente de manera que pueden ampliarse con la demanda, con lo que abastecemos puntualmente a nuestros Clientes.

SERVICIO PERSONALIZADO

En menos de 24 horas entregamos los peces por carretera en cualquier punto de España, Portugal o Francia, y en todas las demás principales ciudades europeas por avión. Además, cualquier miembro del equipo de BARCELONA MARINE FARM responde gustosa y gratuitamente a todas las consultas e inquietudes técnicas planteadas por el Cliente.

UN EQUIPO HUMANO DE PRIMERA LÍNEA

Además de años de experiencia en el sector, todo el personal de BARCELONA MARINE FARM cuenta con formación técnica específica en el mundo de la acuarofilia o de la acuicultura: Master en acuicultura marina, licenciados en biología marina o técnicos en cultivos marinos son especialidades que aparecen en los currículums de los responsables, lo que redunda en el mejor cuidado del pez, cuyo bienestar es nuestra prioridad absoluta.

CONSULTING PROFESIONAL

Para asegurar la viabilidad de su negocio dentro de unos criterios de sostenibilidad medioambiental, en BARCELONA MARINE FARM asesoramos al profesional en:
-Proyección de instalaciones
-Técnicas de: ·Recolección ·Mantenimiento ·Empaquetado ·Manipulación ·Alimentación

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Por nuestros principios, en BARCELONA MARINE FARM consideramos que el futuro de la acuarofilia marina pasa por el máximo respeto y defensa del arrecife coralino, colaborando a su divulgación a través de diferentes medios: Artículos en revistas, conferencias y jornadas técnicas. Por todo ello es por lo que no importamos especies prohibidas o con CITES que no les corresponden, ni especies que no sobreviven en cautividad.

INVESTIGACIÓN APLICADA

Trabajamos conjuntamente con el Acuario de Barcelona y otras instituciones públicas en proyectos para el estudio de la reproducción de especies tropicales marinas para acuario.